Términos y Condiciones

Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este sitio web

Este documento establece los términos y condiciones que se pueden utilizar en el sitio www.hyundaitepepan.com.mx, en adelante el sitio genérico. Por favor, lea esta página con atención. Si Usted no acepta los términos y condiciones establecidos en este documento, no acceda o utilice este sitio, ni la información contenida en el mismo.

El término “usuario” de este sitio web, hace referencia a cualquier persona o entidad que acceda a este sitio.

1. Este sitio, textos, gráficos, fotografías, software, logotipos y cualquier otro material en el sitio están protegidos por derechos de autor y son propiedad de Hyundai Motor Company

El copyright de los materiales de este sitio es propiedad de Hyundai Motor Company.

2. Hyundai Motor de México ofrece libre acceso a este sitio y le autoriza para ver la información existente y sólo para fines personales no comerciales

Ningún material de este sitio puede ser reproducido, ni alterado sin el consentimiento previo y por escrito de Hyundai Motor Company.

3. No se permite

  • La eliminación o modificación por cualquier medio del material y la información publicada, o el intento de hacer alguna de ellas.
  • Tratar de interferir, de alguna manera, en este sitio web o la violación a cualquiera de estas normas tendrá consecuencias civiles o penales.

4. Modificaciones del servicio

  • Hyundai Motor de México puede cambiar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio web. Las nuevas condiciones son válidas cuando se hagan públicas en este sitio web y no con carácter retroactivo.
  • El uso de este sitio web se realiza bajo las normas y los términos y condiciones que el usuario acepta implícitamente al acceder y usar el mismo.

5. Generales

  • El contenido de la presente página electrónica es estrictamente de uso informativo e ilustrativo, sin constituir en algún momento oferta alguna. Todos los elementos aquí mostrados son una referencia y podrían modificarse.
  • Algunos de los equipos aquí ilustrados o descritos pueden son ser suministrados como equipos estándares y podrían estar disponibles asumiendo un costo adicional.
  • Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de hacer cambios a la información contenida en esta página electrónica en cualquier momento y sin previo aviso, en relación a los colores, características de equipamiento, materiales, especificaciones técnicas, apariencia, accesorios y otros referentes a los vehículos aquí mostrados , sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad.
  • Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales.
  • Consulte a su distribuidor para obtener información más actualizada y disponibilidad sobre nuestros vehículos y accesorios.
  • Los derechos sobre diseños, imágenes, logos, fotografías y contenidos de esta página son propiedad o licencia de Hyundai Motor Company.